Saw

Escuadrón Suicida (2016)

Si eres de los amantes del mundo DC, esta película te mostrará que para hacer el bien, no siempre debes ser un héroe, al menos no si lo ves desde la perspectiva de Will Smith y Jared Letto, al conformar un grupo que d... Ver más

Director:

Escritor: N/A

 
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella6 Estrella7 Estrella8 Estrella9 Estrella10 Estrella

Dvd Rip
Dvd Rip
Full HD 1080p
Full HD 1080p
Trailer de Escuadrón Suicida Trailer de Escuadrón Suicida Trailer de Escuadrón Suicida
Recomendación:
- Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

Opciones Para Ver Online

OpciónServidorIdiomaCalidad
Opcion 1FlashxLatinoDvd Rip
Opcion 2StreaminLatinoDvd Rip
Opcion 3FlashxEspañolDvd Rip
Opcion 4StreaminEspañolDvd Rip

Opciones Para Descargar

OpciónServidorIdiomaCalidad
Opcion 1OpenloadLatinoDvd Rip
Opcion 21fichierLatinoDvd Rip
Opcion 3OpenloadEspañolDvd Rip
Opcion 41fichierEspañolDvd Rip

Deja tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  1. Gustavo Fonseca

    Excelente sitio para ver buenas películas

  2. Gustavo Fonseca

    Excelente sitio para poder ver buenas películas…😁

  3. LuciaDivertida:3

    siempre lo mismo

  4. LuciaDivertida

    siempre lo mismo

  5. Habib

    Peliculón. Cuando será la segunda parte?

  6. Sebastian

    Ushhhh pero que ricoooooo esa harlyn 3:) el joker esta ganadoooo JAJAJA

  7. victor

    esta fina la pelicula

  8. sol

    Ame a harley y a joker

  9. Eliseo

    buensima me encanto Margot Robbie

  10. Maria

    Esta película esta chida ya quiero ver la segunda parte

  11. yisus

    esta bien chida

  12. KATHERIN PANTOJA

    ESTAN VONITA LA PELICUA ESCUDRON SUICIDA

  13. Wagner romero

    Que buena la película 🎥 quiero ver la segunda parte

  14. tryi10

    eta muy buena la pag

  15. katherin

    BUENA PELÍCULA YA QUIERO VER LA SEGUNDA PARTE… HA HA HA HA

  16. Miguel Angel

    Super Buenaaa

  17. Melanny

    Me encanta esta es la 10000000000000 que la veo en mi vida

  18. Lenon

    En el tramo final de la película el sonido es muy malo. 1:37 min

  19. jorge

    muy buena la peliiii

  20. yuri

    buenisima pelicula <3 me encanto el wason kjahsjha

  21. yojana

    Yuj

  22. ek

    actualicen los link de descargas

  23. JUAN

    Excelente pelicula, todos están fritos, jajajajaj

  24. iceblack

    buena

  25. Elena :v

    una pregunta como sobrevivió Joker ??

    • Laura

      NUNCA MURIO! :v

    • fer

      no se vio pero no puede morir ya que Superman lo mata

  26. juan

    hola k ase escribiendo mal o k ase

  27. gus

    Genial

  28. luis

    buenisima gracias

  29. yanee benitez

    buenaa

  30. yanel benitez

    buen

  31. Miriam Beatriz Romero

    muy buena

  32. Cynthia

    Como puedo hacer para ver la pelucula en mi smart Tv ? Me ayudan

    • Juju

      Pues comprando la película 😂

  33. Pablo

    Hay cosas muy hot

  34. MangleThefoxy dani y love

    me encanta le peli y me gustaria ser harley quinn

  35. chris

    me facino jaja la mejor pelicula

  36. reina isis

    arrecha la harley queen… la marica cae de un helicoptero en movimiento de una altura como de 3 metros y la mana no se parte el puto tacon…. jajajajajajajajja

    • Nohely

      jajajajaja s pues q bolas tiene esa tipa xD

  37. chibador 3

    estoi soltero

  38. uriel

    Pala madre

  39. Nooger

    como puedo conectar la pelicula a mi televisor?

  40. Kiara MARIN CONDO

    es demasiado lento

  41. juan xp

    está demasiado lento xp xp xp xp XD

  42. Dr.M

    tarda mucho

  43. Eliana

    Wena wena wena la wea

  44. jhonwilliam

    jajajajajajajaja boba

  45. juan

    hola

  46. keyshla

    horriblee de verdad

  47. Juan

    Como le ago cuando le pongo play me manda una pajina

    • J. Antonio

      solamente cierra las paginas que salen y vuelve a la película y se estara cargando

  48. ??

    Como le ago cuando le pongo play me manda una pajina

  49. jimmy

    que pajina tan guena

  50. lizeth camacho

    EXCELENTE PELÍCULA

  51. jose andy

    lo mejor y la mejor pagina la amooo lo mejor esta aqui jiji

  52. Jose A.

    La pelicula en Latino no me carga Que hago??

  53. Andrés Daza

    Los felicito que página tan genial
    Mas que genial súper recomendada👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

  54. antonio luyo

    for my like too much special effect unnecesaries, but intertained.

  55. Astrid Rodriguez Chanduvi

    La mejor pagina para ver peliculas……

  56. Alexander Bencomo

    Demasiado buena la película y el que hizo un comentario negativo mejor comprese un blu-ray y el CD original y no critique que esto es gratis

  57. raul millan

    bien pavo

  58. anahi paniagua

    muuuuuuy buenaa pelii graciias por esta pagina <3

  59. angeli

    me guuuuuustoooooooooooo

  60. angeles

    ta chido

  61. huevon

    locote

  62. yaneth

    por que no la puedooo poner 🙁

  63. jorge

    lo descague en Openload Latino Ts Screener hqy no puedo reproducir q ago ayuden

  64. juan

    bakan

  65. Borenco

    Gran aporte, gracias y la pelo no esta mal, si te gustan los comics

  66. Leomar Egc

    lo menor dde escuadron suicida

  67. VICTORIA

    UNA PREGUNTA QUE DICE JOKER AL FINAL

    • jhonny

      lo que dice el joker es nos vamos a casa

  68. LUIS ALEXANDER

    ESTA SI ES UNA PELICULA BUENA Y EMOCIONANTE

  69. Lennis18

    Que cool no es la gran cosa pero es entretenida y muy divertida la recomiendo

  70. Rodolfo

    Como se puede ver la pelicula?? no la puedo ver! alguien me ayuda???

  71. Estefania :*

    Superr buenaasaaa, y como decían que tenia criticas -_-…
    La recomiendo muchoo 😀

  72. diego

    bahahahah buena pero ya la vi en cines :V

  73. pame

    estubo super huey y el joker salvo a harley de la carsel

  74. marian

    que pelicula tan buena¡

  75. gabo

    bien

  76. PERICO

    MAS BASURA DE SATANISMO Y DE PERROS GRINGOS QUE SE ALIAN CON EL MISMO DIABLO DEBIDO A SU AMBICION, EN CUANTO ALA ACTUACION DEL GUASON DE LO PEOR QUE HE VISTO

    • tu fuckin madre

      morite por mula vos no sabes de peliculas cara de mis ovarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mas pendejo no podrias ser! dedicate a pescar mejor o que vas a decir que los peces se ahogan? imbecil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Daveta

      Gente con cerebro piensa que esta pelicula es de lo peor que han sacado, dejala para aquellos que a cualquier cosa le dicen buena

    • Silverado

      Eres un ridículo sin remedio. Es una película fantástica, no una homilía religiosa.

    • luks

      en realidad tiene razon el la peli zafa , pero nada que ver con el comics , el joker nada que ver y para mi falto mas de el ..

  77. bernar

    todos queremos cosas gratis i exigimos lo mejor

  78. Nicolas

    Mola mucho el final es el joker que rescata asu amada

  79. Jaily Vargas

    Que Way Me Encanta

  80. isac

    para cuando ponen la nueva calidad(hd o 360)??

  81. yosiany

    super bien la pelicula pero el nesecito ver el final 🙁

  82. Chris

    Gracias por tus peliculas , muy buen trabajo pero por favor ya es hora que suban escuadron suicida en una mejor calidad lol

    • d

      la suben en mejor calidad cuando sale en DVD piensa un poco.

  83. carlos

    ta buena pero es copia de cine

  84. PAMELA

    PUEDEN PONER EL FINAL PORFAS GRACIAS NO DEJA VERLO

  85. rafo

    bueno

  86. wens

    esta bien curalera!

  87. melanikerjs

    TODOS DEJEN DE SER CRITICONES CON JARED LETO EL HIZO UN TRABAJO ENZACIONANAL PORQUE MUCHOS ESTAN DANDO CRITICAS NEGATIVAS DE JERED LETO AAAA PERO SI CUANDO ALGUIEN DICE COMO SU AMIGO O NOVIA ‘hay lade escuadron suicida esta bien chila’ Y USTEDES NO LE GUSTO Y MIENTEN RESPETEN EL TRABAJO DE LOS DEMAS Y APARTE NO LEEN EL TITULO ESCUADRON SUICIDA EL JOKER NO PERTENECE A NINGUN ESCUADRON SEAN MAS LISTOS Y NO ME DEMANDEN O ME INSULTE PORQUE ES LA VERDAD Y DESEGURO CUANDO LEEAN ESTO LES VA A CALAR

  88. Edixon

    Nunca me reproducio

    • lucas

      se dice reprodujo. in alfabeto

      • Leo

        Esta hablando sobre el, como si fuera que dijo “Nunca me funciono, o vos decis que “Nunca se me reprodujo? Bobito.

  89. claire

    lo cortaron en la mejor parte

  90. luis

    la van a sacar en hd y subtitulada???

  91. JOSE DE LA CRUZ ARIAS

    no me dejo reproducir la pelicula bien

  92. mariangel

    algien me ayuda

  93. ANONYMOUS

    El Joker no tuvo accion, no hizo nada orefiero el otor

    • juanita la del barrio

      pero tambien tienes que tener en cuenta que la pelicula es del ESCUADRON SUICIDA NO del JOKER si quieres que el joker tenga mas accion y haga algo anda ver una pelicula del joker no del escuadron suicida en donde la atencion la tienen todos por igual y no solo de el joker 😉

  94. jose

    la mejor peli oyo ya espero suicide squad 2

  95. Lol

    Buena peli pero le cortaron muchas partes y eso es malo

  96. alonso

    todas son excelentes

  97. Patto

    No gustó :’v prefiero mil veces al Joker de “Batman: El caballero de la noche” éste es un asco

    • Chuchis

      Las de batman son una reverenda porkeria compa. La primer serie comica de los 60’s es lo unico de batman ke vale la pena.

      • d

        ¿La serie de los 60 lo mejor de batman? No tienes ni idea de cine.

  98. PAUL

    P,U,T,A ERA LA CHICA ALA VISTA YA TUVO SEXO

  99. rikimarum

    odio el fin y mas que este sin fin quiero una quuen

  100. Peneshan

    A peneshan le gusta esto

  101. Linda

    Tanto se quejan de la calidad vallan al cine 😉

    • Jose Francisco

      estubo perfecta gracias dios por aser esta pelicula

  102. ivannia

    harley queen <3 <3

  103. La liky

    Creo que esta incompleta, no se ve el final.

  104. jose

    buena peli y la pagina bien la peli yo la veo bien sin cortes

  105. ines

    no puedo ver la pelicula

  106. cristian

    hay aparece estupida mi pelo idiota

  107. LunaBella

    OMG ME ENCANTA LA PEEELIII no puede ser y solo an pasado 2 SEMANAS desde que la sacarooon TTwTT por fin puedo ver Suicide Squad estoy tan emocionada que la vere otra ves ^3^…… Te Amo Harlem Quim, Te Amo Joker <3 *No vallan a pensar lo contrario ._. ok*

  108. daay

    No se escucha 😭😭😭

  109. ddanny

    no la tienen en latino .-.

  110. Yosselyn

    Muy buena

  111. JORGE

    MUY BUENA PELICULA

  112. chavaro

    Pésima calidad !!! . Estoy esperando que sea en calidad buena . Para disfrutar de esta película chingona .

  113. juan

    buena y no buena chingona no chingona

  114. Mauricio

    Buena peli y buena pagina!!

  115. Pablo

    ME PUEDEN DECIR QUE TIENE DE LATINO LA OPCION 1 LPM!

  116. marcos

    el 1fichier no es el escuadron suicida

  117. MANOLETE

    MEJOREN CALIDAD

  118. wilson

    excelente peliculas gracias my friend, gracias

  119. Chibigon

    Que mal esta tu pelicula y no me refiero a la calidad si no a lo mal editada si vaz a hacer algo hazlo bien

  120. stephanie

    esta genial esta pelicula

  121. Kbra

    Ta buena

  122. pedro antonio m

    excelente super recomendada

  123. XxDante

    Gracias por subir la pelicula justo les iba a preguntar en facebook si iban a subir esta pelo pero ya la subieron esto se agradece , por que a mi a pesar de que no este en buena cálida a mi no me importa así que gracias por subir la peli
    PD: podrían poner las pelos de scari movie la 1 y la 2 por que las busque y aparecen pero cuando entro a ver la pelo solo están los tráiler

  124. Ervis

    genial

  125. Hatzunemikuxd

    Aweboo*-*

  126. luis Rodríguez

    Will smith es de los mejores actores y sus películas no se diga puros éxitos dios gracias por gente como el que nos da goso en nuestra vidas gracias inkapelis por tu pajina

Sinopsis

Si eres de los amantes del mundo DC, esta película te mostrará que para hacer el bien, no siempre debes ser un héroe, al menos no si lo ves desde la perspectiva de Will Smith y Jared Letto, al conformar un grupo que de seguro repetirá en la gran pantalla bajo el nombre de Escuadrón Suicida. Escuadrón Suicida reúne a EL Guasón, Harley Queen y muchos otros villanos que quieren acabar con Batman y compañía, pero primero deben resolver algunos asuntos internos con el uso de sus habilidades y “poderes”, los mismos que en cualquier momento estarán usando para destruir a nuestros héroes, pero no esta vez.

Título Escuadrón Suicida

Título original Suicide Squad

Año de lanzamiento 2016

Géneros Acción, Ciencia ficción, Crimen, Estrenos

Duración 123 min.

Estado Publicado

Calificación 6.2 de 368 votos

Escritores N/A

Director

Reparto , , , , , , , , , , , , , , , ,

    Captura de Escuadrón Suicida
    Captura de Escuadrón Suicida
    Captura de Escuadrón Suicida
    Captura de Escuadrón Suicida
    Captura de Escuadrón Suicida
    Captura de Escuadrón Suicida
    Captura de Escuadrón Suicida
    Captura de Escuadrón Suicida
    Captura de Escuadrón Suicida
    Captura de Escuadrón Suicida
    Captura de Escuadrón Suicida
    Captura de Escuadrón Suicida
    Captura de Escuadrón Suicida
    Captura de Escuadrón Suicida
    Captura de Escuadrón Suicida
    Captura de Escuadrón Suicida
    Captura de Escuadrón Suicida
    Captura de Escuadrón Suicida
    Captura de Escuadrón Suicida
    Captura de Escuadrón Suicida
    Captura de Escuadrón Suicida
    Captura de Escuadrón Suicida
    Captura de Escuadrón Suicida
    Captura de Escuadrón Suicida
    Captura de Escuadrón Suicida
ActorWill Smith
Floyd Lawton / Deadshot
ActorJared Leto
The Joker
ActorMargot Robbie
Harleen Quinzel / Harley Quinn
ActorJoel Kinnaman
Rick Flag
ActorViola Davis
Amanda Waller
ActorJai Courtney
Captain Boomerang
ActorJay Hernandez
Chato Santana / El Diablo
ActorAdewale Akinnuoye-Agbaje
Waylon Jones / Killer Croc
ActorIke Barinholtz
Griggs
ActorScott Eastwood
Lieutenant GQ Edwards
ActorCara Delevingne
June Moone / Enchantress
ActorCommon
Monster T
ActorAdam Beach
Christopher Weiss / Slipknot
ActorKaren Fukuhara
Tatsu Yamashiro / Katana
ActorDavid Harbour
Dexter Tolliver
ActorJim Parrack
Jonny Frost / Pseudo Joker
ActorCorina Calderon
Grace
ActorEzra Miller
The Flash
ActorAlex Meraz
ActorAmanda Brugel
National Security Chief
ActorAriane Bellamar
Supermodel
ActorAlyssa Veniece
Hispanic Woman
ActorMurray Urquhart
Navy SEAL
ActorKevin Hanchard
Casino Boss
ActorBen Affleck
Bruce Wayne / Batman